SOLICITE PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Solicite presupuesto sin compromiso estamos a su disposición para ofrecerle los mejores precios del mercado trabajando siempre con los materiales de máxima calidad y un seguimiento exhaustivo de todos nuestros trabajos.
CLIMATIZACION Y CALEFACCION
Realizamos todo tipo de instalaciones de climatización, siempre realizamos un estudio previo para determinar que tipo de instalación es la más adecuada para sus necesidades teniendo en cuenta la adecuación, necesidad coste para poder tener un sistema de climatización optimizado al menor coste, para producir un ahorro tanto energético como económico.
Nuestros profesionales llevan a cabo diferentes tipos de instalaciones, tanto de aire acondicionado frio /calor como calefacción.
- Calefacción a través de radiadores de agua instalaciones bitubo, monotubo. En este tipo de instalación clásica nosotros introducimos las variantes de última generación para conseguir un mayor ahorro energético y económico, ponemos los cabezales termostáticos para radiadores en cada uno de los radiadores para conseguir tener la temperatura adecuada en cada estancia consiguiendo así una temperatura independiente y un ahorro considerable. Con los termostatos digitales programables para radiadores se puede ahorrar hasta un 30% en costes de calefacción. La programación individual de cada termostato para cada radiador le permite calentar los espacios que realmente se quiere calentar y se puede adaptar según la hora del día.
- Calefacción por suelo radiante, este tipo de instalación se puede hacer a través de conducciones de agua como en el caso anterior o también por entramado eléctrico. En el caso de sistema de agua es semejante a uno de calefacción de agua caliente, con una caldera, u otro medio de calentamiento, y una red de distribución, pero teniendo como emisor el suelo, bajo el cual discurre una tubería haciendo meandros, La gran ventaja de este sistema de calentamiento es que incide sobre la temperatura resultante, en la que intervienen la temperatura radiante media y la temperatura seca del aire, de modo que, en este caso, al haber una temperatura radiante media más alta, puede bajarse la temperatura seca del aire dos o tres grados, disminuyendo en esa medida las pérdidas de calor del local hacia el exterior, sin disminuir las prestaciones en cuanto a comodidad térmica.Existen también sistemas de paramentos radiantes que funcionan por electricidad. Básicamente hay dos modos de hacerlo:
- Sistema de resistencias eléctricas metálicas
- Utilización de hilos de fibra de carbono como resistencias.
- Instalación de calderas estancas alimentadas por gas natural o propano según necesidades.
- Aire acondicionado con instalación de sistemas Split con bombas de calor, bombas de agua para evacuar el residuo generado y sistema Inverter para estabilizar su consumo y evitar las puntas de tensión de arranque y paro .
- Aire acondicionado con sistema centralizado, a través de conductos repartidos en toda la vivienda o local con salida a través de unas rejillas en cada estancia derivando tanto el aire frio como el aire caliente que viene proporcionado por una sola unidad central.